Cambio bañera por plato de ducha
Cambio de ducha por bañera
Cambiar la bañera por un plato de ducha es la mejor solución para tu baño, ya que las bañeras dificultan el acceso a las personas mientras que los platos de ducha te facilitan el acceso y hacen que la ducha sea un espacio sin barreras.
Si estás pensando en cambiar la bañera por un plato de ducha, nuestros profesionales están especializados en la realización del cambio por la bañera, sin apenas realizar ninguna obra y sin causar ninguna molestia.
Nuestros profesionales se encargarán de proteger el pavimento y los sanitarios para que no se perjudiquen durante el trabajo, desmontarán la bañera y la retirarán; recogiendo el escombro que genera y retirándolo del baño. Posteriormente se nivelará, se impermeabilizará y se rellenarán los huecos que hayan quedado de la antigua bañera.
Seguidamente fijaremos el plato de ducha nivelándolo y ajustándolo para quede lo más ajustado posible y finalmente se recubrirá con azulejos el hueco que queda entre la bañera y el plato de ducha mediante nuestro sistema especial de impermeabilización y para rematar el trabajo se rejuntará y se sellará para dejar el baño como si fuera nuevo.
Nosotros nos encargamos de todo, tu solo tienes que elegir el plato de ducha que más te guste y el tipo de azulejo, el resto es cosa nuestra.
De momento este servicio solo se realiza en la provincia de Comunidad de Madrid, porque queremos verificar la calidad del servicio, pero más adelante lo realizaremos en toda España.
Cambiar una bañera por un plato de ducha es una reforma muy común que aporta comodidad, accesibilidad y modernidad al baño
El cambio de bañera por plato de ducha es una reforma relativamente rápida. En general, se tarda entre 1 y 3 días. Algunas empresas incluso pueden realizar el trabajo en un solo día, especialmente si la obra es sencilla. Es importante tener en cuenta que, una vez finalizada la instalación, se recomienda esperar unas 24 horas antes de usar la ducha para asegurar el correcto fraguado de los materiales.
Siempre es aconsejable solicitar varios presupuestos y comparar no solo el precio, sino también los servicios incluidos, los materiales que ofrecen y las garantías. Revisa las opiniones de otros clientes para tener una referencia de su trabajo.
Si estás interesado en cambiar tu bañera por un plato de ducha, facilítanos los datos y nos pondremos en contacto lo antes posible: